CEREALES - Abonos en Baltanás - Cereales en Baltanás - Palomo Cereales y Abonos

www.baltanascya.com
BALTANÁS CEREALES Y ABONOS
Vaya al Contenido
Cereales con los procesos de calidad más rigurosos
En nuestra empresa siempre procuramos obtener los más altos índices de calidad en nuestros productos. Por eso todos nuestros cereales pasan rigurosos controles de calidad. La garantía que damos a nuestros Clientes nos compromete a ello.
TODO TIPO DE PRODUCTOS
En Baltanás Cereales y Abonos trabajamos on la gran mayoría de productos agrícolas.

CEREALES: Trigo, cebada, centeno, avena, triticale, trigo duro, maíz…
OLEAGINOSAS: Girasol, colza…
PROTEAGINOSAS: Guisante, veza, alberjón, yeros…
ATENCIÓN ÁGIL E INMEJORABLE
Con más de 15.000 m2 de superficie disponible para la recolección y suministro en Baltanás y Torquemada y un equipo humano siempre dispuesto, brindamos un servicio de atención ágil e inmejorable a todos nuestros clientes.
Facilitamos en todo lo posible y fomentamos la mejora continua de la actividad agrícola.
MÁXIMA CALIDAD
Mediante nuestras analíticas de producto, podemos identificar y clasificar cada partida en base a unos parámetros de calidad y homogeneidad, pudiendo segregar el cereal y atender a nuestros clientes de forma particularizada. Poseemos acuerdos con Centros e Institutos Tecnológicos que nos permiten implementar procesos de calidad adecuados a nuestra operativa.
LA CALIDAD ES NUESTRO COMPROMISO
Nuestra empresa está desde siempre muy comprometida con la calidad de los productos y servicios que ofrece a los agricultores y ganaderos. Por eso, sólo comercializamos las mejores marcas para obtener la mejor garantía.


A lo largo de los años que llevamos trabajando nos hemos ganado la confianza de nuestros Clientes, porque saben que la calidad de nuestra atención, servicio y productos está por encima de todo. Nos gusta ver como progresa el campo palentino, y nuestros Clientes en particular. Por lo que siempre seguiremos con esta máxima.
UN NEGOCIO BASADO EN LA CONFIANZA MUTUA
Nuestros Clientes lo saben muy bien. La confianza que depositan en nuestra empresa es correspondida de manera mutua. No puede ser de otra forma. Trabajos con el mismo empeño y dedicación con el que ellos madrugan cada día para realizar las tareas agrícolas tan exigentes.
Regreso al contenido