FERTILIZANTES - Abonos en Baltanás - Cereales en Baltanás - Palomo Cereales y Abonos

www.baltanascya.com
BALTANÁS CEREALES Y ABONOS
Vaya al Contenido
NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS:
Nuestra empresa trabaja una amplia gama de productos fertilizantes para la salud de las tierras y unas buenas cosechas para nuestros agricultores.

NITROGENADOS (N): Nitrato amónico cálcico, Nitrosulfato Amónico, Sulfato Amónico, etc.
FOSFATADOS (P) Y POTÁSICOS (K): Superfosfatos D.A.P., Cloruro de potasa, etc
ABONOS COMPEJOS (NPK): Nitrofoska® 12-20-12, 15-15-15, 8-15-15, 8-20-5…., ENTEC® con inhibición de nitrificación (DMPP), formulaciones a la carta, abonos especiales.
Asesoramiento técnico a nuestros agricultores
En Baltanás Cereales y Abonos asesoramos técnicamente y de manera individual a los agricultores en aspectos relacionados con la siembra, cultivo y cuidado de sus explotaciones agrícolas. Nos adecuamos de manera particularizada a las necesidades de los agricultores, tanto en precio como en calidad y disponibilidad.
LAS MARCAS DE MAYOR PRESTIGIO
Trabajamos con proveedores y fabricantes de primer nivel y prestigio en el mercado nacional e internacional, fruto de nuestra extensa trayectoria y amplia experiencia.
Contamos con máquinas abonadoras arrastradas a disposición de nuestros clientes, para que la aplicación de fertilizantes sea lo más cómoda y eficaz posible. Nuestros horarios se adecúan a la perfección en las fases de sementera y abonado, facilitando los trabajos agrícolas y permitiendo elegir el punto óptimo de aplicación
Regreso al contenido